Blog

Hemos dejado de comprar «cosas» a nuestros hijos, ahora invertimos en experiencias. Nunca hemos sido tan felices

giving-kids-experiences
Familia

Por Elizabeth Broadbent

Mis hijos apenas tuvieron regalos de Pascua este año. Les regalamos un conejito de chocolate, algunas golosinas y pegatinas, y los huevos de chocolate que encontraron en el jardín trasero. Lo sé, puede parecer mezquino. Realmente parecía tacaño cuando vi algunos de esas exhibiciones en Facebook: pelotas de fútbol, ​​una fábrica entera de Willie Wonka, juegos de video, y tres animales de peluche – cada uno…

Pero mis hijos estaban contentos, aunque uno de ellos preguntó dónde estaban los sets de Lego. No creen en el conejito, y saben donde mamá y papá gastarán el dinero: en nuestro viaje de vacaciones de primavera a las montañas. Hemos decidido no gastar en «cosas», y sí en experiencias.

Elizabeth Broadbent

Salimos el sábado antes de Pascua y pasamos seis días gloriosos en las montañas de Carolina del Norte, en la cabaña en la que siempre nos alojamos (que realmente no es una cabaña porque tiene una bañera de hidromasaje, lo que la asciende de la categoría de «cabaña» a «rústico de lujo»). Caminamos a varias cascadas. También encontramos nuestra playa secreta favorita en el río Chattooga, donde los chicos pescaron trucha marrón y cavaron en la arena. Subimos una montaña. Y en lugar de comprar baratijas en las tiendas del centro, recogimos granos de mica brillante. Ahora decoran nuestro recibidor en un recipiente de cristal. Los árboles estaban desnudos, pero el laurel de montaña es de hoja perenne, y mis hijos pudieron observar a las salamandras junto a una cascada furiosa.

Y entonces, gloriosamente, mi hijo de 6 años de edad, estaba aprendiendo a navegar en su propio kayak. Flotó por todo Cedar Creek en el Parque Nacional Congaree, sobre las rodillas de ciprés y bajo las ramas de roble de agua. Vimos una serpiente de agua marrón enrollada en una rama. Volví una vez y regateé en mi barco, aterrorizada de los peces que acechaban. Él y su así llamada «novia» se quedaron atrás y planearon la fecha de su boda, mientras que nosotros, adultos, escuchábamos a escondidas y nos reímos medio sorprendidos, medio derretidos. Un insecto de palo cayó en la canoa, y mi pequeño de entonces de 4 años gritó durante 15 minutos seguidos.  El sábado de Pascua navegamos por el río Saluda. Mi hijo de 3 años iba en mi regazo mientras yo remaba. Vimos águilas pescadoras, martín pescadores, ratas almizcleras … Cuando pasamos por los rápidos de clase 2, mi hijo mayor, Blaise, se volvió hacia mí y dijo: «Mamá, ¿podemos hacerlo de nuevo?»

Nos dejamos el dinero en el kayak. Es lo que compramos en vez de juguetes o juegos de ordenador, en lugar de ropa bonita. La tienda de artículos deportivos es una bonanza de cuerdas de remolque, remos y camisas de manga larga a prueba de sol.

También visitamos los campos de batalla. El homeschooling ha hecho a Blaise un obsesionado con la revolución americana, así que visitamos todos los puntos clave locales. Escuchamos audiolibros de famosos generales en el camino y seguimos los pasos de los soldados que lucharon y murieron por la independencia. Mi hijo de 7 años sabe lo que es un fuerte porque ha visto uno. Fingió asaltar el que reconstruyeron en Camden. También trepó sobre los barcos y siguió el camino de las empalizadas. La gasolina no es barata, especialmente cuando tienes que conducir a través del estado, pero lo hacemos.

Elizabeth Broadbent

Artículos relacionado:

Free 10 Days

Master Course Invest On Self Now

Subscribe & Get Your Bonus!
Your infomation will never be shared with any third party